Rabu, 15 Juni 2011

PAOLA KRUM Y PABLO ECHARRI, AMANTES?

SEGUN CUENTA EL DIARIO CRONICA,LA ACTRIZ PAOLA KRUM ,SEPARADA DE JOQUIN FURRIEL ,  ESTARIA TENIENDO UN AMORIO, Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE  CON PABLO ECHARRI , EL ESPOSO DE NANCY DUPLA.
AL PRINCIPIO SE LA VINCULO CON EL ACTOR, LUDOVICO  DI SANTO, QUE EL DESPUES LO  DESMINTIO, PERO AL PARECER EL RUMOR SIGUE EN EL AMBIENTE DE TRABAJO , LOS PROTAGONISTAS DE LA NOVELA "EL ELEGIDO" SUPERAN LA FICCION Y SE LOS VINCULA COMO AMANTES EN LA VIDA REAL. SERA VERDAD?
ESPEREMOS QUE NO....


Son complejas las circunstancias que aquejan a los protagonistas de la novela y que podrían tener correlato más allá de la ficción, según publica el diario Crónica en su edición de este miércoles.


Paola, separada de Joaquín Furriel hace unos meses, en principio, se la había vinculado con Ludovico Di Santo, uno de los intérpretes de la novela pero esto fue luego desmentido por el actor. Pablo Echarri, por su parte, está casado con Nancy Dupláa.


Recordemos que Pablo compone a Andrés Bilbao, un abogado ambicioso, de poder y capaz de todo para lograr sus objetivos. En alguna medida representa la soberbia, mientras que su recorrido ha sido pasar de la oscuridad absoluta a la luz que viene de la mano del amor.


Paola, en su rol de Mariana Estévez, interpreta una abogada idealista, luchadora a ultranza por la justicia y la verdad. En cierta forma representa a la ira y su recorrido consiste en descubrir la muerte de su padre, al tiempo que encuentra en Andrés, el amor de su vida.


"El elegido" es una producción del mismo Pablo Echarri ¿podrá separarse la ficción de la realidad?
FUENTE:http://www.contexto.com.ar

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...