Jumat, 10 Juni 2011

LAS FOTOS ESCANDALOSAS DEL NEGRO LUENGO

EL NOVIO DE MONICA FARRO ES EL CENTRO DE ATENCION , YA QUE APARECIERON FOTOS HOT DEL NEGRO LUENGO , SE LO VE DESNUDO EN LA IMAGEN , ESTE SERIA  LA CAUSA DE LA SEPARACION.
primicias ya:

Mónica Farro se había enterado de la existencia de fotos y videos que demostrarían que su pareja de apellido Luengo le habría sido infiel. El hijo del fotógrafo de Ideas del Sur habría sido filmado y fotografiado junto a una modelo de nombre “Yani” que es oriunda de la provincia de Córdoba.
Si bien en dichas fotos e imágenes en video no se observa ninguna actividad sexual entre ambos, puede verse a Luengo tirado en una cama de lo que sería un hotel desnudo junto a la joven. Ese es el motivo de la determinación de Mónica para terminar con el noviazgo que pasó varias veces por turbulencias, la última el verano pasado.



La confirmación de Mónica Farro a PRIMICIAS
Consultada por nuestro equipo periodístico y fiel a su estilo de no callar, la rubia dijo: “Me separé porque vi fotos y videos que no me gustaron y es motivo suficiente para terminar la relación y por ahora no hay vuelta atrás”.
“El dolor va a pasar. Se ve el pie de una chica y el anillo de compromiso, son de diciembre y enero”,manifestó la charrúa. 



Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...