Rabu, 08 Juni 2011

LAS FOTOS DE LA FUNCIONARIA DE NEUQUEN ALEJANDRA OEHRENS

ESCANDALO POR LAS FOTOS HOT DE LA DIPUTADA HOT  FUNCIONARIA DE NEUQUEN ALEJANDRA OEHRENS. IMAGENES PROHIBIDAS  VESTIDA DE CPLEGIALA.
Una funcionaria del gobierno neuquino le subió la temperatura a la campaña electoral en esa provincia con la publicación de unas fotos hot en las que aparece semidesnuda, con indumentaria de colegiala y provocativa, buscando apoyar a uno de los candidatos a intendente de la ciudad capital.
Foto Ampliada
Se trata de la titular de la Dirección de Balnearios de Defensa Civil de Neuquén, Alejandra Oehrens, de 40 años, quien publicó una particular producción de fotos hot en su cuenta de Facebook, en apoyo al candidato opositor a jefe comunal, Mariano Mansilla.

Bajo el seudónimo "Bombón asesino", Oehrens, que trabaja para la Municipalidad comandada por el radical Martín Farizano, es locutora y comenzó a conducir un programa radial en el que habla sin pudor de sexo. Unos 411.925 neuquinos irán a las urnas el próximo domingo para elegir un nuevo gobierno provincial y unos 24.000 lo harán en la capital, donde Mansilla se presenta contra otros siete candidatos que se distribuyen en 13 listas colectoras. Las fotos sensuales de la funcionaria de Defensa Civil son furor en la red social. (NA-Especial)
FUENTE http://www.lagaceta.com.ar/nota/439736/Informaci%C3%B3n_General/fotos-hot-Alejandra-Oehrens-encienden-campa%C3%B1a-Neuquen.html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...