Rabu, 01 Juni 2011

LAS FOTOS DE BLAKE LIVELY ESCANDALO

AHORA TODOS QUIEREN VER ESTAS FOTOS IMAGENES  HOT DE BLAKE LIVELY , SACADAS DESDE UN CELULAR CASERO , ELLA DICE QUE SON FALSAS , PERO LAS IMAGENES  NO MIENTEN , ESTE SERIA EL PRIMER ESCANDALO DE LAS FOTOS DE BLAKE LIVELY.VIDEO DE YOUTUBE
Escándalo por las fotos íntimas de una famosa actriz


La actriz norteamericana Blake Lively, famosa por su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, aseguró que las imágenes que circulan en internet, en donde ella aparecería desnuda, son falsas.


"Las fotos de Blake Lively que acaban de salir a la superficie en varios sitios web como Perez Hilton y Zap2it son 100 por ciento falsas", declaró el represante de la actriz a la prensa.


"Blake nunca se ha tomado fotos desnudas. Blake iniciará acciones legales contra la publicación que inicialmente lanzó las fotografías", agregó.


Sin embargo varios medios norteamericanos aseguran que las imágenes sí corresponden a la actriz, quien también participó en películas como Sandman, Simon Says, The town y recientemente en Linterna verde.


Según las fotos que publica Egotastic, las imágenes demostrarían que se trata de Lively, o de una mujer demasiado parecida y que posee un teléfono celular igual al de la intérprete.


Hace pocos días Blake fue vinculada sentimentalmente al actor norteamericano Leonardo DiCaprio.
FUENTE http://teleshow.infobae.com/notas/584992-Escandalo-por-las-fotos-intimas-de-una-famosa-actriz

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...