Jumat, 03 Juni 2011

LA CAIDA DEL POTRO CABRERA EN AQUADANCE VIDEO

EL VIDEO DE CUANDO SE ROMPE LA PISCINA
Al parecer el percance sufrido por Iván "Potro" Cabrera en el aquadance, cuando l a piscina se rompió vaciándose rápidamente dejando a los demás bailarines sin poder realizar su número, le pasó la cuenta a la hora de ser uno de los posibles finalistas.
Sí, porque la noche de este martes "Fiebre de Baile" eligió a sus finalistas donde Cabrera perdió su oportunidad ante Fabricio Vasconcellos.
Además del brasileño, los otros participantes que irán por el cetro este próximo martes serán: Gianella Marengo, Guido Vecchiola, Mey Santamaria y Vivi Rodríguez quien ganó la inmunidad gracias a la votación telefónica.

Foto: UPI

Sin embargo, una de las favoritas para ganar esta versión era Francini Amaral, por lo que su eliminación provocó el descontento de sus seguidores en Twitter.
La final del estelar de Chilevisión será este martes 7, ya que el lunes comienza la segunda temporada de Talento Chileno, conducido por Rafael Araneda
FUENTE http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/fiebre-de-baile-ya-tiene-listos-a-sus-finalistas-con-chascarro-incluido/xIQkfa!GnrBo7MrVLmw/

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...