Senin, 06 Juni 2011

JUSTIN TIMBERLAKE Y MILA KUNIS DE TOCAN EN LOS MTV

MIRA LAS IMAGENES DE JUSTIN TIMBERLAKE Y MILA KUNIS CUANDO SE MANOSEAN SOBRE EL ESCENARIO EN LOS PREMIOS MTV MOVIE AWARDS.

El cantante y actor Justin Timberlake y la actriz Mila Kunis (que participó de la serie That’s 70’s Show y la película Cisne Negro) se encuentran promocionando el film “Amigos con beneficios”, en el cual hacen de una pareja que mantiene acalorados encuentros sexuales.

Mila y Justin se subieron al escenario durante la entrega de los premios MTV movie Awards para entregar el galardón al Mejor Actor, que finalmente fue para el protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson.

Mientras explicaban que su relación es puramente platónica, Timberlake aprovechó para agarrar a su compañera de los pechos, y decir: “Por eso es que puedo hacer esto”. Pero ella no se quedó quieta, se dio vuelta y también manoseó al cantante.

Esta no es la primera vez que Timberlake protagoniza una situación de este estilo. En 2004, él fue el culpable de que se le viera un pecho a Janet Jackson, durante el entretiempo del Super Bowl.
FUENTE :ELSENSACIONAL.COM

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...