Rabu, 08 Juni 2011

EL VIDEO DE LAS HERAS MENOR DE 14 AÑOS

UN NUEVO VIDEO EN LAS HERAS ,UNA MENOR DE 14 AÑOS FUE FILMADA JUNTO A SU NOVIO , POR UN AMIGO DE ESTE , MIENTRAS TENIAN RELACIONES ,ESTE VIDEO SE DIFUNDIO  POR INTERNET GRATIS  Y SI LO PUSIERON PARA DESCARGAR  GRATIS ONLINE , ESTO LO HABRAN VISTO MILLONES DE PERSONAS , EL CASO ES QUE EL PADRE DE LA CHICA SE ENTERO POR CELULAR Y FUE A HACER LA DENUNCIA.

http://www.26noticias.com.ar
Otro video "hot", esta vez con imágenes de una chica de 14 años manteniendo sexo con su novio de 
17, comenzó a ser difundido en la localidad bonaerense de General Las Heras, la misma donde dos amigas protagonizaron una fatal pelea por una filmación erótica que terminó con la muerte de una de ellas. 

Según señalaron voceros policiales, la chica que aparece en este nuevo video "no fue obligada a mantener relaciones sexuales" y además "no desconocía que la estaban filmando" en ese momento, aunque ya se abrió una investigación judicial por "abuso sexual", teniendo en cuenta que es una menor de edad. 

El video, de acuerdo con los testimonios citados en la edición de hoy de Diario Popular, fue filmado por otro adolescente de 17 años, amigo de la pareja de novios. 
Este nuevo caso tiene puntos de contacto con el otro escándalo con un video sexual registrado en la ciudad de General Villegas, aunque en ese episodio hay otros condimentos, porque los tres hombres que aparecían manteniendo relaciones con una menor son mayores de edad. 

En este nuevo episodio, se presume que el video fue filmado en mayo pasado, cuando la chica -cuya identidad no fue dada a conocer- concurrió a la casa de su novio, tras ser convencida de ser filmada mientras mantenía relaciones íntimas con el muchacho. 
"En primer lugar -dijo una fuente policial citada por Diario Popular- hay que destacar que la joven no fue obligada a mantener relaciones sexuales y tampoco desconocía que la estaban filmando". 

"De acuerdo con lo que se pudo reconstruir, ella fue por su cuenta a mantener sexo con el novio, dejando que un tercero los filme. Es similar a lo ocurrido en Villegas, salvo que en este caso no hay adultos involucrados, sino adolescentes de 17 años", agregó el vocero. 

La fuente agregó: "Aparentemente, por lo que sabemos, la chica estuvo de acuerdo con la presencia en el lugar del otro chico, amigo de ambos y de la misma edad que el novio, quien cumplió funciones de camarógrafo". 

"El tercero realizaba la filmación mientras la pareja tenía sexo -agregó la fuente-. En rigor, en las imágenes se puede observar a la menor practicando sexo oral al muchacho". 
El vocero policial de Las Heras añadió que "el expediente fue caratulado como abuso sexual por tratarse la protagonista de una menor de 14 años; por lo tanto, a pesar de que se trató de una relación prima facie consentida, el delito se sostiene por la edad de la chica".http://www.26noticias.com.ar

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...