Rabu, 01 Juni 2011

CARLA PEREIRA NOVIA DE ANTONIO DE LA RUA

LA NUEVA NOVIA DE ANTONIO DE LA RUA , CARLA PEREYRA ,ESO DICEN , LA CHICA ES DE PARANA , ENTRE RIOS , Y ES MODELO , SI QUERES VER  FOTOS HOT DE LA MODELO ,TENES QUE VER LAS  QUE SE SACO PARA LA REVISTA INTERVIU. IMAGENES Y VIDEO


El fin de semana pasado estuvo en uno de los boliches de moda de Madrid, muy divertido. Antonio pasó la noche acompañado por la joven modelo argentina Carla Pereyra (23). Durante la salida, se mostró muy cariñoso. Y, aunque todavía sólo se puede decir que son buenos amigos y que la pasan muy bien juntos, quizá algún día la modelo ocupe el lugar de novia. “Ya se conocían y se divierten mucho juntos. Por el momento la están pasando bien, nada más”, aseguran desde su círculo más íntimo.

Pero "¿quién es esa chica?", se preguntan todos.


Carla Pereyra nació en Paraná, Entre Ríos. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años en Buenos Aires, como staff de la agencia Multitalent. Protagonizó algunos comer ciales y, con tan sólo 20 años, viajó a Europa para continuar con su trabajo de modelo.


“Decidí irme porque me gustaría ser una modelo top internacional, como Valeria Mazza. Cuando uno tiene un sueño, debe luchar por alcanzarlo”, explicó al poco tiempo de su desembarco en España. Alcanzó cierta fama en Europa, es cierto. Pero Carla se hizo conocida recién hace un par de años, cuando se puso de novia con Joaquín Cortés (41), el talentoso bailarín de flamenco que alguna vez salió con modelos como Naomi Campbell y Marisa Jara.


“Lo que más valoro en un hombre es su inteligencia, necesito admirarlo. Más allá de eso, me tiene que hacer reír y ser rápido mentalmente”, confesó la modelo después de terminar su relación con el sex symbol español. Y, por las dudas, agregó: “Lo que más detesto es la mentira y el orgullo machista, eso sí que no va conmigo”.
FUENTE http://www.urgente24.com/noticias/val/9241/del-potro-y-antonio-de-la-rua-para-divertirse-ellos-las-prefieren-modelos-(y-argentinas).html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...