Kamis, 16 Juni 2011

ADABEL GUERRERO EN INTRUSOS 16 DE JUNIO

ADABEL GUERRERO SE FUE DEL PROGRAMA INTRUSOS HOY , RIAL ENOJADO CON ELLA , EMPEZI A CONTAR TODO LO QUE HICIERON POR ELLA .

No se sabe a ciencia cierta si fue por un pedido de la producción de “ShowMatch” o bien por una determinación personal. Pero lo cierto es que Adabel Guerrero no quiso hablar del mal trago que vivió ayer a la tarde en la grabación de “Bailando 2011”.

Invitada al programa de América, la morocha se negó a dar detalles de su presente en el programa del Trece y Jorge Rial le dijo que si así lo deseaba se podía retirar del envío.

Ella fue invitada para que cuente los pormenores de lo ocurrido durante la grabación del programa que conduce Marcelo Tinelli, adonde la bailarina y vedette se puso a llorar desconsoladamente.

Al llamarse a silencio, Rial le pidió que se retire si así lo quería, ya que no había tema alguno para una nota en el piso del programa de América.

Por eso, Guerrero agarró sus cosas y decidió irse del envío, para regresar cuando tenga ganas de contar sobre la interna de su paso por el show de baile más importante de la tevé.

Se estima que Adabel se llamó a silencio porque se veía venir un embate que le propinó Mónica Farro, su archienemiga, quien manifestó que “los problemas personales no son una excusa” y que “hay que dejarlos afuera”.
PRIMICIASYA.COM

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...