Selasa, 09 Agustus 2011

EL VIDEO DE SHAKIRA JUGANDO AL GOLF

¡Hazte un lado, Lorena Ochoa! Hay una nueva reina del golf y su nombre es Shakira. La cantante colombiana compartió con sus seguidores un divertido video en donde presenciamos su dominio de este deporte. Así como en sus coreografías su cadera juega un papel muy importante, también lo hace aquí en el campo de golf, mientras vemos a la rubia presumir su "swing" y lograr un "hoyo en uno". Te invitamos a ver el video a continuación:

La acción se desarrolla en Puebla, México, a la mitad de su gira de conciertos por la República Mexicana hace unas semanas. Shakira lanza unas cuantas pelotas, enseña a una amiga a dominar el palo de golf y juega tanto con la cámara como con un animalito de peluche.
shakira golf
La cantante ya había declarado hace unos años cuánto le encanta el golf. Según ShowbizSpy, expresó: "Amo el golf. Realmente soy muy mala en los deportes, créanlo o no. Si me lanzas un balón, probablemente me romperías la cara porque no tengo reflejos. Pero en el golf, simplemente necesitas buena concentración y ahí sí tengo mucha, así como mover bien tus caderas, lo cual es muy importante".

Tiger Woods, ahí viene una loba rabiosa a desafiarte...

Este es el video de Shakira jugando golf:
fuente http://entretenimiento.aollatino.com/2011/08/09/shakira-jugando-golf-video/

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...