Jumat, 12 Agustus 2011

EL VIDEO DE LAS CHICAS DEL ESCUADRON FENIX 2011

YA PODES VER EL VIDEO DE LAS MUJERES SUBOFICIALES DEL ESCUADRON FENIX DE LA POLICIA NACIONAL , ESTE VIDEO CASERO ES ESCANDALO EN LA TODA LA POLICIA.
LEE LA NOTICIA:
Una alférez y dos suboficiales del escuadrón Fénix de la Policía Nacional fueron grabadas bailando en buzo y en ropa interior en la habitación de una instalación policial, según imágenes difundidas anoche por el noticiero “24 horas”

En la grabación casera, las suboficiales aparecen vestidas con ropa deportiva mientras que la alférez usa solo la blusa de la policía y no tiene pantalón. Mientras ellas bailan y se divierten, a la persona que graba se le escucha decir que está registrando “un video porno”.

De acuerdo con el noticiero de Panamericana Televisión, las agentes pertenecen a la escuela de oficiales de la Policía Nacional.

Dos años atrás también se hizo público un video en el que aparecen cuatro policías femeninas del escuadrón Fénix cubierta únicamente con toallas en la habitación de su unidad policial. La ministra de ese entonces, Mercedes Cabanillas, dispuso la separación de las agentes de la institución policial.
FUENTE: http://elcomercio.pe/lima/1005233/noticia-policias-escuadron-fenix-se-grabaron-bailando-ropa-interior

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...