Minggu, 28 Agustus 2011

EL PATRIMONIO DE CRISTINA KIRCHNER

QUERES SABER CUAL ES EL PATRIMONIO DE LA PRESIDENTA ARGENTINA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER , SEGUN EL PERIODISTA DE TN NELSON CASTRO
Impresionante. El nivel de crecimiento patrimonial de la familia Kirchner es impactante. Desde 2003 hasta ahora aumentó un 900 por ciento o un poco más. Con algunos detalles realmente maravillosos: por ejemplo, parte de los beneficios tienen que ver con la venta de terrenos que se compraron a 7,50 y se vendieron 50 veces más su valor. Qué visión de negocios. Es para felicitarlos.
La distribuciones patrimoniales de los Kirchner hay que verlas en su evolución, si no, nos quedamos con una foto demasiado pequeña.
Néstor y Cristina vivieron durante ocho años de los cargos públicos. Consiguieron plazos fijos en dólares con tasas que no se consiguen en ninguna parte del mundo. Qué afortunados. Qué buena información. Qué generosidad la de los bancos. Qué clientes.
Y después está el alquiler del hotel Los Sauces que es una fuente muy importante del ingreso de los Kirchner y que está a cargo del grupo que encabeza Juan Calros Relats, cuyos voceros reconocieron que pierden plata.
Qué maravilloso; tener un inquilino que alquila un hotel para un negocio que todos los años pierde plata pero que encima todos los años paga con alegría más para seguir perdiendo plata. Es digno de maravillarse.
No puedo menos que expresar mi sentimiento sincero de sana envidia. Qué buena fortuna han tenido de dar en el clavo con estas inversiones.
Le deseo a cada argentino que le pase lo mismo que Cristina y que le vaya tan bien. Y que tengan esta posibilidad de hacer negocios de una manera fantástica, tal como lo ha demostrado la Presidenta.
FUENTE http://tn.com.ar/nelson-castro/00065225/que-buena-suerte-la-de-cristina

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...