Selasa, 07 Juni 2011

VIDEO TALENTO COREANO EL NUEVO SUSAN BOYLE

MIRA EL VIDEO DEL TALENTO COREANO REVELACION , DICEN QUE ES EL NUEVO SUSAN BOYLE , ADEMAS LEE DU HISTORIA DE LA DURA INFANCIA QUE PASO.
http://www.impre.com :El programa Korea's Got Talent tuvo un invitado especial en su primer episodio, la versión coreana de Susan Boyle. El joven Choi Bungsung, de 22 años, quien fue abandonado en un orfanato cuando era un infante.

Al ser golpeado por otros niños en el orfanato, huyó a la edad de cinco años. Sobrevivió en las calles vendiendo goma de mascar y bebidas. Diez años después fue capaz de tomar exámenes para obtener sus certificados de la escuela primaria y secundaria. La primera escuela que atendió fue el bachillerato.

Aunque el dijo que no se considera un cantante, mencionando que solo cantaba porque es lo que le gustaba hacer cuando estuvo en la calle por tantos años, Choi Bungsung sorprendió al público y al jurado con su increíble voz.
Korea's Got Talent es la versión Coreana del popular programa que inició en el Reino Unido. Su primer episodio se estrenó el 4 de julio. Los tres jueces se sintieron conmovidos por el chico y dijeron, "Quiero abrazarte," "Tienes un gran instrumento. Me gustaría educarte," y "Como puedes escuchar por el aplauso del público, hiciste un gran trabajo."


Realmente me conmovió este chico. Un claro ejemplo de que si quieres algo y te esfuerzas por ello todo se puede lograr. Aunque parezca que todo está en tu contra.-http://www.impre.com
Foto: asianfansclub.wordpress.com

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...