Senin, 06 Juni 2011

RYAN GIGGS Y SU CUÑADA NATASHA NUEVO ESCANDALO

 APARECE UN NUEVO ESCANDALO DE RYAN GIGGS , AHORA PARECE QUE TENIA O TIENE UN ROMANCE CON LA ESPOSA DE SU HERMANO .IMAHENES Y VIDEO
Un nuevo escándalo de faldas salpica al centrocampista galés del Manchester United Ryan Giggs, ya que el sensacionalista dominical News of The World ha publicado que el futbolista ha mantenido durante los últimos ocho años una relación adúltera con la esposa de su hermano.


Sólo hace dos semanas se supo que Ryan Giggs fue amante de una modelo y ex concursante del Gran Hermano inglés, Imogen Thomas. Este segundo escándalo incrementará la presión sobre su relación matrimonial y puede deteriorar considerablemente su imagen entre los aficionados.


Según News of the World, Giggs y su cuñada, Natasha, se conocían antes de que la joven, ahora de 28 años, se casara con su hermano Rhodri. De hecho, los dos hermanos se encontraban juntos cuando en 2003 conocieron a Natasha en la discoteca Sugar Lounge, de Manchester.


Ella acababa de romper con el que era padre de su primer hijo, y para ese momento Giggs ya estaba prometido a su esposa Stacey. Desde entonces, y siempre según el citado dominical, el jugador y su cuñada han mantenido una relación con encuentros periódicos y frecuentes en distintos hoteles, incluso durante el tiempo en el que Stacey quedó embarazada de su segunda hija y Natasha del hijo de Rhodri.

Según comentó la propia Natasha a una amiga, “entre Giggs y yo nunca ha habido romanticismo, sólo puro sexo”. Según News of the World, la última vez que Giggs y su cuñada estuvieron juntos en la cama fue el pasado 9 de abril.


Durante el primer año de relación entre Rhodri y Natasha los dos amantes mantuvieron la distancia, pero tras una reunión familiar celebrada en la Navidad de 2005, Ryan Giggs llamó a su futura cuñada y comenzaron a verse de nuevo.
POR Imanol Guillén DESDE http://www.mundodeportivo.com/20110606/futbol/internacional/un-nuevo-escandalo-salpica-a-ryan-giggs_54165954009.html

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...