Jumat, 03 Juni 2011

EL ESCANDALO DE DANY LA MUERTE EN INTRUSOS

ESCANDALO EN INTRUSOS ENTRE DANY LA MUERTE Y PABLO LAYUB , POR LAS FOTOS INTIMAS DEL CASAMIENTO ENTRE NICOLAS CABRE Y EUGENIA TOBAL


En su último número, revista Paparazzi publicó la intimidad de la fiesta de casamiento de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal.


Las imágenes que publicó el semanario que dirige Luis Ventura despertó polémica ya que los actores querían conservar la intimidad y que no se filtrara ninguna foto a los medios.

A raíz de esto, en las últimas horas comenzó a circular que Cabré le había recriminado a Dani La Muerte que se haya filtrado esa imagen.


Lo cierto es que hace instantes este medio se comunicó con Dani La Muerte, quien desmintió categóricamente haberse peleado con el actor de “Los Únicos”.


“Nunca más tuve una conversación con él. Jamás discutí con Nicolás porque no sabíamos nada”, explicó el custodio en exclusiva con Primiciasya.com.


Y luego agregó: “La custodia del evento fue perfecta. Ahora estamos viendo cómo fue el tema y más o menos sabemos quién fue el que vendió la imagen. Vamos a averiguar todo”.


Para cerrar, el encargado de seguridad alertó: “Parece que fue un amigo íntimo de ellos. Sabíamos que en la fiesta eran todos amigos íntimos”.
FUENTE http://www.primiciasya.com/noticias-dani-la-muerte-rompio-el-silencio-jamas-discuti-con-nicolas-por-las-fotos-90876.html

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...