Senin, 06 Juni 2011

CAMARA OCULTA A TALLER CLANDESTINO DE JORGE IBAÑEZ ?

 LE HABRIAN HECHO UNA CAMARA OCULTA A VARIOS TALLERES CLANDESTINOS DE DISEÑO DE ROPA , QUE LUEGO ERAN COMPRADOS POR LOS FAMOSOS DISEÑADORES , COMO JORGE IBAÑEZ , EL ESCANDALO DE LOS DISEÑADORES , ES TAPA EN TODOS LOS DIARIOS.Y TAPA DEL DIARIO DEMOCRACIA.
UNO DE LOS VESTIDOS SERIA EL QUE USO NICOL NEUMANN EN LOS MARTIN FIERRO.6 DE JUNIO.EN INSTANTES EL VIDEO....


El diseñador se hizo el distraído luego de la acusación del semanario Democracia en un informe donde se lo señala como uno de los que usan talleres clandestinos para la confección de sus glamorosas prendas. “Es injusto que suceda esto conmigo, pero quiero aclarar que repudio este tipo de trabajo”, agregó.

Jorge Ibáñez dio la cara, pero se mostró sorprendido ante la acusación de Democracia que lo señala como uno de los diseñadores que hacen uso y abuso del trabajo clandestino en uno de los talleres ubicado en Avellaneda.

“Estoy sorprendido, preocupado, es una mezcla de sentimientos. No me comuniqué con mis colegas aún, pero me desayuné y sorprendí con el caso esta mañana”, indicó Ibáñez en diálogo con el programa Desayuno Americano que sale por América.

“La señora Lucía me pidió trabajo y probé. Le di un par de muestras para hacer que ni siquiera están a la venta. Se le ha pagado a ella por el trabajo realizado lo que ella me pidió”, aclaró.

“Pero esto no tiene que ver con mi forma de trabajar. Mi trabajo es específico por vestido, se le paga a cada señora que hace el trabajo artesanal, tengo una relación amorosa con cada una de ellas”, agregó.

Ibáñez miró para otro lado y aseguró desconocer un escrache que se le realizaría hoy: “En este caso conmigo es injusto. No estoy al tanto que mis trabajos estén en un lugar así. Quiero aclarar que repudio este tipo de trabajo y no tiene nada que ver con mi forma de trabajar”.
http://www.diarioshow.com/notas/2011/06/06/61150-jorge-ibanez-estoy-sorprendido.html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...