Rabu, 08 Juni 2011

BAILE DEL CAÑO DE SHAKIRA VIDEO RABIOSA

YA PODES VER EL NUEVO VIDEO DE SHAKIRA ,RAVIOSA, DONDE BAILA EN EL CAÑO  Y MUESTRA SUS ATRIBUTOS , EN CADA NUEVO VIDEO DE LA COLOMBIANA SE LA VE CADA VES MAS ENFIESTADA.

Shakira hizo el baile del caño en un club nudista, pero hay un motivo y esta vez no se trata de ningún ensayo para Bailando por un sueño. Las imágenes sensuales de la artista aparecen en su nuevo video del tema “Rabiosa”, que interpreta junto a Pitbull.

La colombiana aparece morocha y después, con una bikini negra, para interpretar la coreografía de su tema “Rabiosa”, donde muestra que su figura sigue intacta, a pesar de los rumores de embarazo, que surgieron por su romance con el futbolista español Gerard Piqué, a quien conoció durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y con quien se muestra en pareja desde marzo de este año.

A los 34 años, Shakira demuestra que está en un gran momento sentimental, pero también profesional. Mientras presenta su nuevo video, realiza una gira mundial llamada “Sale el sol”./teleshow.com.ar



http://www.contexto.com.ar/nota/52064/el-infartante-baile-del-cano-de-shakira.html

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...