Kamis, 02 Juni 2011

ASESINARON A LA ACTRIZ ALEJANDRA PODESTA

Alejandra Podestá, la actriz de 37 años que había actuado en la película “De eso no se habla”, de María Luisa Bemberg, junto a Marcelo Mastroianni, fue hallada en su departamento del barrio porteño de Agronomía asesinada a puñaladas y quemada.

El hecho ocurrió el lunes, en un inmueble situado en la calle Nueva York al 2400, entre Artigas y Zamudio, donde la mujer que allí residía fue encontrada asesinada de unas ocho puñaladas y con quemaduras en distintas partes del cuerpo, informa Online911.

Al inspeccionar la escena del crimen, los peritos advirtieron que había cierto desorden aunque, al parecer, no habría faltantes de elementos de valor, dijeron los informantes.

Los expertos de la Unidad Criminalística de la Policía Científica establecieron que la víctima presentaba ocho heridas de arma blanca en el cuello y el tórax , realizadas con un cuchillo tipo serrucho. Pero además la víctima tenía quemada parte de la espalda y el pecho.

Según determinaron los investigadores, la joven fue acuchillada y luego rociada con alcohol fino y prendida fuego en una de las habitaciones, tras lo cual murió en las escaleras al querer salir a la calle.

Según las fuentes, la víctima le permitió el ingreso a su casa al asesino aunque los pesquisas aún no establecieron cuál pudo haber sido el móvil del crimen. Según trascendidos, el perpetrador habría conocido a la víctima a través de internet.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría 47ta. y de la División Homicidios de la Policía Federal.
FUENTE:www.perfil.com


Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...