Selasa, 10 Mei 2011

RINALDI NO ESTARA EN EL BAILANDO 2011

LA PARTICIPACION DE DANIEL RINALDI EN  BAILANDO POR UN SUEÑO 2011, ESTA EN VEREMOS , NO SE SABE SI PARTICIPARA, YA QUE HAY UN CONFLICTO ENTRE AMERICA Y IDEAS DEL SUR.

Según cuenta ciudad, venía habiendo quilombo con Este es el show y hasta Jorge Rial habría hablado con los directivos de América para que lo dejen a Rinaldi pero este aquí que, recordemos, Ventura se agarró lindo con Wanda Nara y esto hizo que se vuelva a poner un freno en la incorporación de Gómez Rinaldi al ciclo de Ideas del Sur.

Rinaldi confirma el conflicto "Me van a confirmar entre martes y miércoles qué va a pasar. Es cierto que hubo una marcha atrás y esta semana mi canal me va a informar de la decisión que tomó. Mientras tanto, yo sigo ensayando, como lo vengo haciendo hace un mes”.

Y agrega: “Puse muchas expectativas en este proyecto. Trato, por mi cabeza, de no ponerme mal. Con todas las cosas que me pasaron, como los tumores que padecí en 2009 y 2010, yo seguí adelante. Ojalá que todo se pueda solucionar porque por unos temas personales, un problema de salud que hay en mi familia, la verdad es que necesito el dinero. Pero si no se llega a dar tendré que seguir con mi vida, como hice siempre”.

La posición de América por ahora se mantiene firme para que Gómez Rinaldi no participe en Bailando 2011, en una jugada por evitar seguir alimentando el rating de los programas de El Trece, que incluye no hacer mención a lo que suceda en el certamen de ShowMatch. Incluso Marcelo Tinelli se comunicó con ellos para interiorizarse del tema. ¿Cambiarán de postura? El lunes arranca el megashow.

fuente :ciudad


Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...