Minggu, 08 Mei 2011

Quien gano la pelea de Pacquiao vs Shane Mosley

EL GANADOR DE LA PELEA  7 DE MAYO 2011
 El filipino Manny Pacquiao retuvo el sábado su título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al lograr una victoria unánime por puntos contra un opaco Shane Mosley en el MGM Garden Arena.

El zurdo de 32 años dominó los 12 asaltos contra su rival estadounidense, quien se concentró en la defensa, para mejorar el registro de su carrera a 53-3-2 con 38 nocauts.

Pacquiao suma ahora 14 victorias consecutivas desde que perdió con Erik Morales en Las Vegas en marzo del 2005, y mejoró su condición como el mejor pugilista del mundo libra por libra.

En su segunda pelea desde que ganó el año pasado un escaño en el Congreso nacional de su país, Pacquiao consiguió veredictos contundentes de los tres jueces: 119-108, 120-108 y 120-107.

"No fue mi mejor presentación, pero dí lo mejor de mí", dijo Pacquiao junto al cuadrilátero. "Sentí una molestia en la pierna en los asaltos de mitad de la pelea y no me podía mover", agregó.

VIDEO DE LA PELEA YOUTUBE EN VIVO RESUMEN


"Este es el mismo problema que tuve cuando luché contra (Juan Manuel) Márquez, así que vamos a tener que trabajar en ello", declaró.

Pacquiao mandó a Mosley a la lona en el tercer asalto con un lacerante directo de izquierda pero, a pesar de que presionó durante el resto de la pelea, no pudo detener a un rival que se mostró más preocupado de sobrevivir que de luchar.

"Le dí con un golpe afortunado", dijo Pacquiao sobre la caída de su rival. "Mosley no es lento. El es rápido. El estaba esperando que yo cometiera un error y quería responder. Yo me cuidé de eso", agregó.

"Creo que el sintió mi poder. Quiero pelear frente a frente, pero esto es boxeo. Depende del estilo del rival", sostuvo.

"Sugar" Shane Mosley, a quien las apuestas daban una opción de 8-1 contra el 10 veces campeón mundial, quedó con un registro de 46-7-1 con 39 nocauts.
FUENTE http://www.tn.com.ar/deportes/143021/ningun-cuento-filipino-pacquiao-gano-con-brillo

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...