Minggu, 08 Mei 2011

LOS VIDEOS DE BIN LADEN EN SU CASA

 YA PODES VER LOS VIDEOS CASEROS DE BIN LADEN DENTRO DE SU CASA ,  ESTOS VIDEOS FUERON REVELADOS POR EL PENTAGONO , Y FUERON SECUESTRADOS LUEGO DE MATAR A BIN LADEN , EN ESTOS VIDEOS CON CENSURAS , PORQUE LE FALTA EL AUDIO, SELO VE AL LIDER DE AL QAEDA MIRANDO TEVEVISION  SUS PROPIOS VIDEOS .
TN
Los vídeos fueron mostrados a un grupo reducido de periodistas en el Pentágono en Washington, y son parte del material recuperado en la operación militar de EE.UU. que mató a Bin Laden el pasado lunes. Uno de los vídeos es un mensaje a Estados Unidos grabado en octubre o noviembre pasado en el que se condena la política de Washington y el capitalismo, según indicó el Departamento de Defensa.



Las imágenes, que muestran también parte de la vida diaria de Bin Laden, fueron reproducidas sin audio, informó CNN, ya que consideran su emisión "inapropiada". El Pentágono agregó que lo revelado sólo es parte de lo que considera "la mayor cantidad de material" incautado sobre Bin Laden y que sigue analizando el resto.



Los analistas consideran que la intención de Estados Unidos con la revelación de estos vídeos es ratificar y disipar dudas acerca de la identidad de Osama Bin Laden y su muerte.
FUENTE http://www.tn.com.ar/internacional/142982/el-pentagono-revelo-nuevos-videos-de-bin-laden

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...