Rabu, 04 Mei 2011

JOHANA ZULE CON CHICHE GELBLUNG

EL VIDEO DE LA SUPUESTA PROSTITUTA EN EL PROGRAMA DE CHICHE GELBLUNG

Johana Zulé, la prostituta a la que acudiera Javier Bustos Fierro, habló con Chiche. Contó lo indignada que estaba con Bustos Fierro por la actitud que tuvo, la de gastar plata destinada a la fundación Un milagro para Agustín.

Tras ser consultada por Chiche por si habían tenido relaciones, la chica dice que sí. Dice que no es prostituta pero a su vez asume que le pagó 1.000 pesos (bueno, acá muy indignada no estaba). Al preguntarle de dónde sacaba la plata, él le dijo que "se la daban los giles".

"Yo estuve con prostitutas mejores en Buenos Aires", le habría dicho el papá de Agustín.

"Yo lo conocí hace tres semanas en el boliche Tifany's. Me dijo que estaba enloquecido. Se enamoró de mi. Iba siempre los fines de semana. No me brindaba confianza por eso no salía con él. No sabía quién era. Él me dijo que iba a festejar porque hacía la despedida de viaje. Él me decía 'qué mierda voy a hacer en EEUU por 6 meses. Yo si estuviera en su situación hubiera vendido mis cosas" (extraído de Diarioveloz)
FUENTE http://afueravivianacanosa.blogspot.com/

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...