Jumat, 06 Mei 2011

Fotos del novio de eugenia con su nueva novia GH

MATIAS EL NOVIO DE EUGENIA DE SOÑANDO POR BAILAR , ESTARIA SALIENDO CON COTY DE GRAN HERMANO 2011.
Coty Álvarez, ¿con nuevo novio? La correntina Coty Álvarez tuvo un paso fugaz por la casa de Gran Hermano 2011 y eso le valió para ser medianamente conocida en el mundo del espectáculo. En el medio conoció a un ex novio de una ahora famosa y al parecer estarían viviendo un romance.

Coty Álvarez, de Gran Hermano 2011, se mostró muy acaramelada con Matías, el ex novio de Eugenia Lemos, protagonista del otro reality, Soñando por Bailar y quien le fue infiel con su compañero Hernán Cabanas. Al parecer,  Álvarez y su supuesto novio cenaron en un conocido restó de Palermo y se mostraron felices.

Mientras Eugenia continúa bailando para poder ingresar al Bailando 2011, Coty Álvarez y el ex novio de la participante de Soñando por Bailar se divierten en la noche porteña y viven a pleno el romance.

Lo cierto es que Coty Álvarez y el ex novio de Eugenia se mostraron juntos y nace los rumores de romance entre ellos. ¿Cómo seguirá esta historia?

Más Info: Coty Álvarez, ¿con nuevo novio? http://www.viarosario.com/espectaculos/noticias/coty-alvarez-con-nuevo-novio-24239.html#ixzz1LcqZvIzV

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...