Kamis, 26 Mei 2011

EX CONTADOR DE CUBERO Y NICOL PRESO

EL EX CONTADOR DE FABIAN CUBERO Y NICOL NEUMANN FUE DETENIDO PORQUE LE ENCONTRARON EU ARSENAL DE ARMAS.

AMBITO.COM
El ex contador del futbolista de Vélez Sársfield Fabián Cubero fue detenido en Mar del Plata acusado de presunta administración fraudulenta en perjuicio del jugador y en su poder se halló una pistola ametralladora y otras armas, informaron fuentes policiales.

La captura se produjo en el marco de allanamientos efectuados en Larrea 2940 y Larrea 3124 de la ciudad balnearia, donde funcionan las oficinas y la casa del sospechoso, identificado por la Policía como Luis Angel Scornavacche (54).

En los operativos, realizados por personal de la DDI Mar del Plata, se secuestraron siete armas de puño, una de ellas con pedido de secuestro, una pistola ametralladora y 980 municiones.
Además, en los sitios allanados se encontró documentación de interés para la causa, la cual fue iniciada por Cubero ante el juzgado de instrucción 32 porteño, luego de un robo que su contador denunció que sufrió el año pasado.

Un investigador explicó que tras ese robo "Cubero comenzó a sospechar que su contador cometía maniobras ilícitas y lo denunció", por lo que se tramitan dos expedientes separados, uno por el supuesto robo y otro por administración fraudulenta.

El 24 de agosto, el contador denunció que una pareja de "motochorros" le había robado casi 650.000 pesos, luego de haber retirado el dinero de una cuenta del jugador de un banco del barrio porteño de Liniers.

El contador dijo que fue atacado cuando salió de una sucursal del banco Credicoop con el dinero en una mochila y caminó dos cuadras rumbo a una cochera ubicada en la calle Timoteo Gordillo, donde fue abordado por una pareja que se acercó en una moto.

"Dame la plata y la pistola", le dijeron a Scornavacche mientras lo amenazaban con un arma, sabiendo que no sólo tenía dinero en su poder sino que también estaba armado, denunció por entonces.

Martín Guastadisegno, representante de Cubero, acusó en ese momento al banco de tener alguna relación con el robo al afirmar que "alguien `dateó´ que (el contador) tenía dinero". "Debe haber alguien en el banco que sabe que ahí cobran los jugadores y a veces salen con plata. Ese es el banco con el que opera Vélez, cobran todos, los jugadores, los empleados administrativos, los profesores", había explicado el manager.
FUENTE http://www.ambito.com/noticia.asp?id=584661

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...