Minggu, 08 Mei 2011

EQUIPO DE FUTBOL PIERDE 15 GOLES A 0 EN VENEZUELA

UN EQUIPO VENEZOLANO DE FUTBOL , EL VIGIA , LE GANO 15 A 0 AL CARONI , UN ESCANDALO DE GOLES

Caracas.- El balompié venezolano demostró que sigue dando lugar para lo impensable y este domingo fue El Vigía quien se llenó de gloria al golear por 15-0 al Caroní.

A menos de dos semanas de que el Anzoátegui venciera 10-0 al Atlético Venezuela, esta vez fueron los plataneros los encargados de demostrar el grado de improvisación al que ha caído el balompié rentado nacional.

El Vigía impone récord, Zamora y Caracas definen el título

Los goles de El Vigía cayeron de todas las formas posibles, fueron anotados por jugadores de todas las posiciones (excepto el portero) y desde el minuto 6 hasta el 87, en la que ha sido la mayor goleada registrada en la historia del fútbol venezolano.

Los autores de los tantos fueron: Yan Salazar en cuatro ocasiones; Genlis Piñeros, quien anotó un triplete, Andrés Escobar y Marcelo Rojas por partida doble; y César Sarmiento, Víctor Miranda, Javier García y Cristián Flores.

De esta forma, el Caroní -ya descendido, por lo demás- protagonizó un episodio en su paso por primera, luego de no haber pagado a sus jugadores, fallar en requerimientos logísticos y haberse mudado a Maracaibo para después volver a Puerto Ordaz como parte de una disputa legal entre dos grupos que reclamaban ser sus socios mayoritarios.

En tanto, el Deportivo Táchira sigue de capa caída y en esta ocasión empató 2-2 con el Real Esppor. Los merengues estuvieron adelante en dos ocasiones gracias a Cristián Cásseres y Darío Figueroa (de penal), mientras que goles del aurinegro fueron obra de Sergio Herrera al 76 y al 86.

En el resto de la jornada, Estudiantes venció 1-3 en casa de Zulia, Aragua y Yaracuyanos empataron 2-2, Mineros cayó 0-1 en Cachamay ante Caracas, Zamora goleó 5-0 al Atlético Venezuela, Deportivo Anzoátegui empató 1-1 ante Carabobo, Deportivo Petare ganó 1-0 a Trujillanos y Lara cayó como local 1-3 ante Monagas.

Angel Alberto González
http://www.futbol.com.ve/2837/el-vigia-le-golea-15-0-a-caroni-en-otra-goleada-de-escandalo/

VIDEO GOLES YOUTUBE

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...