Selasa, 03 Mei 2011

EL ESCANDALO DE FLOR DE LA V EN CARLOS PAZ

Flor de la V está enojada, y no es para menos: inició acciones legales contra el supermercado Disco de Carlos Paz, por usufructuar su imagen sin su permiso. El litigio también compromete a Miguel Pardo, apoderado del complejo Holliday –el lugar de la Villa en donde la diva tenía montado su espectáculo– ya que fue él quien hizo un arreglo con el supermercado demandado por las entradas para las presentaciones de De la V.

Pardo recibió una cantidad de entradas por la temporada, que fueron entregadas a Disco para que las utilicen en promociones, pero el supermercado hizo gráficas y marquesinas con la imagen de Flor, sin su consentimiento ni el de la productora.

El hecho habría desencadenado la furia de la vedette, que no dudó en llamar a su abogado. Las acciones legales no llegarían en el mejor momento de la relación entre Pardo y los productores de ¿Y dónde está el mafioso?: las dos partes todavía negocian si la obra volverá a presentarse en ese complejo de Córdoba.

“De mi parte, estamos lejos de ningún litigio. Que quede bien claro: con Florencia la relación siempre fue excelente”, dijo Pardo.

“Lo que es seguro, es que Florencia hará teatro en Villa Carlos Paz por todo el tiempo que dure su carrera”, aclaran los íntimos de la actriz para despejar dudas, y agregan que si no cierra con un teatro, lo hará con otro.
FUENTE http://exitoina.com/el-juicio-que-puede-alejar-a-flor-de-la-v-de-carlos-paz/

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...