Senin, 16 Mei 2011

COMO SALIERON LOS CHICAGO BULLS VS MIAMI HEAT

 EN EL PRIMER PARTIDO EN LA NBE PAO LA PRIMER FINAL LOS CHICAGO BULLS LE GANARON A LOS HEAT 103 A 82.15 DE MAYO 2011

El alero LeBron James no acertó en nada de lo que había pronosticado sobre las finales de la Conferencia Este de la NBA, al menos en lo relacionado con el primer partido que su equipo de los Miami Heat perdieron por paliza de 103-82 ante los Chicago Bulls.

James pronosticó que iban a ser partidos de pocos puntos y eso fue en lo único que acertó, pero en cuanto a lo mal que lo hizo él mismo y el escolta Dwyane Wade, nada que ver con el acierto del base Derrick Rose y el alero sudanés Luol Deng para los Bulls.


 VIDEO DE YOUTUBE
Rose aportó 28 puntos y seis asistencias para liderar el ataque de los Bulls que ganaron el cuarto partido consecutivo en los duelos que han mantenido esta temporada, incluidos los tres de la temporada regular, y se pusieron con la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete encuentros.

El segundo se jugará en el mismo escenario del United Center pasado mañana y los Bulls esperan seguir por el mismo camino ganador, mientras que los Heat tendrán que mejorar tanto en el apartado individual como en el juego de equipo, especialmente en lo referente al dominio de los balones por alto bajo los aros.
http://tn.com.ar/deportes/00055421/los-bulls-comenzaron-con-el-pie-derecho-la-serie-final

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...