Minggu, 15 Mei 2011

BAILANDO POR UN SUEÑO 2011 EN VIVO

16 DE MAYO ES EL PRIMER PROGRAMA DEL AÑO DE MARCELO TINELLI COMO CONDUCTOR EN BAILANDO POR UN SUEÑO 2011 DESDE CANAL 13 .

“Si me guiara por la cabeza haría el cinco por ciento de lo que hago pensando en lo que van a decir. Acierto y me equivoco mucho, también. Pero me da tranquilidad”, expresó Marcelo en una entrevista concedida a Clarín.


Sobre el formato del programa, Tinelli indicó que “hay una clara intención de buscar show más alla del baile, en parte por la cantidad de horas de aire del programa. El formato original de “Bailando por un sueño” , que es Bailando con las estrellas tiene tres horas semanales, y el nuestro, nueve. El concepto se fue ampliando hacia el humor, por eso traemos a Mike Tyson y no a Mihail Baryshnikov. Tratamos de buscar un elenco heterogéneo que pueda dar de todo, que rinda. Lo que más rescato del año pasado es el humor, y todo sale sin guión previo. Hasta que el programa no empieza a rodar no sé qué va a salir”, afirmó.


Sobre la faceta actoral que mostró el año pasado dentro del Bailando, Marcelo dijo que “me encantó hacerlo porque surgió espontáneamente. Si lo pensara, no me saldría. Yo no me veo como actor, no siento que baile bien, ni cante bien ni actúe bien. Creo que soy un coordinador de un programa”.


“Siempre me salieron las cosas por intuición, siento que algo puede funcionar y voy por ahí, no tengo problema con el ensayo y error. Si no sale, se cambia. Por eso no podés quedarte pegado a la opinión de alguien que después va a pensar otra cosa. Lo rígido es lo que más fácilmente se quiebra”, concluyó el conductor.
FUENTE http://www.diarioshow.com/notas/2011/05/15/59558-me-guio-por-lo-que-siento-en-el-pecho-y-no-por-mi-cabeza.html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...